«La casa de Alofoke» reality tras un millón de pesos y un Mercedes Benz
Santo Domingo.- Diez participantes, casi todos figuras mediáticas de las redes sociales, comenzaron la noche del lunes, y durante un mes, a convivir en «La Casa de lo Alofoke», reality que se transmite en vivo por el canal de Youtube de Alofokeradioshow.
Los protagonistas: Mami Kim, Crazy Design, Sr. Jiménez, La Peki PR, Giuseppe Benignini, Gigi Núñez (La Gigi), Karola Cendra, Vladimir Gómez, Luise y Crusita.
En las primeras horas, casi un millón de personas llegó a conectarse en vivo a través de Youtube.
El estreno oficial del reality show fue conducido, por el comunicador Michael Miguel Holguín, quien evidenció superó las diferencias personales con el productor de «La casa», Santiago Matías (Alofoke). Ambos mantuvieron un historial de diferencias públicas.
“La Casa de Alofoke” es uno de los proyectos más ambiciosos de entretenimiento de las plataformas digitales dominicanas.
El reality, que durará 30 días y tendrá un premio monetario de RD$ 1,000,000, más un vehículo Mercedes Benz del año.



