Nacionales

Carlos Pimentel asegura que mantendrá ambos cargos

SANTO DOMINGO.- La reciente designación de Carlos Pimentel como director de la Dirección General de Alianzas Público Privadas ha generado reacciones en diversos sectores del Gobierno. Pimentel, quien también continuará como director honorífico de Contrataciones Públicas, se encuentra comprometido a elevar los estándares de transparencia y eficiencia en la gestión pública.

Pimentel expresó que desde su trayectoria en la sociedad civil y su experiencia en el servicio público ha demostrado un firme compromiso con la transparencia y la institucionalidad.

En una carta dirigida a la ciudadanía, subrayó que su nuevo cargo representa no solo un desafío, sino también una valiosa oportunidad para coordinar esfuerzos que aseguren que las contrataciones públicas sean coherentes y articuladas.

Según Pimentel, no solo busca abordar las preocupaciones actuales, sino también optimizar los procesos en las contrataciones públicas.

Expresó además que con su liderazgo espera lograr mayores niveles de eficiencia y un uso más racional del gasto público, elementos fundamentales para el desarrollo del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba