Dos personas mueren calcinadas tras deslizamiento de vehículo en la autopista Duarte

Villa Altagracias.- Un trágico accidente ocurrió la noche de este sábado en la autopista Duarte, dirección Sur-Norte, cuando un vehículo tipo jeep Peugeot, color rojo, se deslizó y posteriormente se incendió, dejando como resultado dos personas fallecidas.
Las víctimas fueron identificadas como José Hernández, de 52 años, e Ingrid del C. Fernández, de 48, ambos residentes en Santiago.
Según el informe preliminar, el siniestro ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche, y los cuerpos, totalmente calcinados, fueron levantados por la médico legista Garrido y trasladados al Hospital Municipal de Villa Altagracia.
El vehículo quedó completamente destruido y fue llevado a la base de acopio de La Cumbre. Las autoridades investigan las causas del accidente.



