Hospital Mario Tolentino Dipp activa plan de contingencia por motivo de la Navidad.

Santo Domingo.- Para garantizar una respuesta inmediata, eficiente y humana ante cualquier eventualidad durante el período de asueto, el director Miguel Ángel Guzmán Fermín sostuvo una reunión estratégica con los encargados de todas las áreas clave del centro, dando inicio formal a la activación del Plan de Contingencia y Emergencia.
Como parte de las acciones preventivas, fueron reforzadas y abastecidas en su totalidad las áreas de farmacia, almacén de alimentos y reserva de combustible, asegurando así la continuidad ininterrumpida de los servicios y la capacidad de respuesta ante situaciones imprevistas.
El Dr. Guzmán Fermín reafirmó su compromiso personal de supervisar la operatividad de cada área, garantizando que cada paciente reciba una atención digna, oportuna y de calidad.
Asimismo, destacó que el equipo directivo se mantiene en sesión permanente, trabajando de manera coordinada para preservar la seguridad y el bienestar de toda la comunidad.



